"En ese mensaje Jesús hace referencia 'al jesuita del que te hablé hace once años', en referencia al mensaje número 13 que recibí y en el que me hablaba de un generoso hermano que el Padre enviaría a la tierra".
Misión al Vaticano
Ese mensaje del 2012, como tantos otros, fue publicado por Rosemberg en un libro en el que reseña esos contactos increíbles y según consideró, aquel dictado guarda relación con el 13 que tanto se repite en torno al Pontífice.
"Francisco fue elegido el día 13 del año 13", apuntó, sin mencionar que Papa Francisco o Papa argentino también suman trece letras.
Acerca del contenido de lo que debe transmitirle al Papa, Rosemberg aclaró que eso viene de otro mensaje reciente pero que sólo revelará al titular de la Iglesia Católica "a quien Jesús, como me lo dice, define como el Buen Pastor".
En su casa de Avellaneda, donde vendió los muebles para subsistir, Marta reconoció que en la actualidad atraviesa un mal momento económico debido a que por los estigmas que se le manifiestan permanentemente no puede trabajar.
También destacó que otra de sus misiones, contempladas en la comunicación que dice mantener con Cristo, "es la de sanar y levantar un centro de sanación que especialmente a pobres y ancianos".
En ese sentido, hizo hincapié que "nunca he tenido a nadie que me dé una mano, ni siquiera de la Iglesia, pero espero que ahora pueda cumplir con la tarea que me encomendó Jesús y llegar al Papa".