Natalia Cappetti, de 42 años, falleció este sábado luego de agonizar durante un mes. Su auto fue atacado a tiros en una favela de Río de Janeiro a la que había entrado guiada por Google Maps.

Natalia Cappetti, la argentina de 42 años que había sido baleada el 27 de febrero pasado por una banda de narcotraficantes en una favela de la ciudad de Río Janeiro, muró esta tarde en el hospital en el que se encontraba internada desde entonces.

La mujer falleció en horas de la mañana de este sábado en el Hospital Souza Aguiar, según informó el sitio Globo.

El hecho se produjo cuando el auto en el que viajaba Cappetti junto a su esposo Juan Manuel Dib, de 46 años, y una pareja de turistas españoles, ingresó por error en la favela Morro dos Prazeres, en el barrio de Santa Teresa.

Los turistas se dirigían al Cristo Redentor siguiendo las indicaciones de la aplicación Google Maps y el auto fue atacado a tiros, aparentemente por una banda vinculada al narcotráfico en el interior de la favela.

La mujer se encontraba en el asiento trasero en el momento de ser baleada en el abdomen y fue trasladada al hospital situado en el centro de la ciudad, donde debió ser operada en varias oportunidades.

En el Morro de Frazares, en diciembre último, un turista italiano llamado Roberto Farrella, de 52 años, fue asesinado a balazos en circunstancias similares.

La zona de morros de Santa Teresa es considerada como una de las más peligrosas de la ciudad de Río de Janeiro y se encuentra a un kilómetro y medio del famoso sambódromo, donde unas 72 mil personas disfrutan del Carnaval.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados