La joven, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, inició acciones legales contra el psicólogo y panelista de televisión, Gabriel Cartañá

Nahir Galarza, la joven entrerriana encarcelada por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, demandó el psicólogo y panelista de Bendita, Gabriel Cartañá.

Galarza, quien debe cumplir prisión perpetua, pero que se convirtió en una de las presas más mediáticas del país por la cantidad de noticias que rodean a su figura, le inició acciones legales a Cartañá ante el Tribunal de Ética de Psicólogos de Buenos Aires.

Según Galarza, el psicólogo se ofreció a realizarle una pericia, pero este incumplió con el secreto profesional y con sus obligaciones como perito al revelar su intimidad en TV.

Cabe destacar que ya se realizaron las primeras audiencias, desde la popular plataforma Zoom, donde la joven y el profesional se volvieron a ver frente a frente.

Cartañá se refirió a la denuncia que recibió por parte de la joven gualeguaychuense.

"No tiene ninguna verosimilitud la demanda, lo que tengo entendido es que se hizo cargo de la causa una nueva abogada y creo que lo que está buscando son los titulares en los medios. Nahir estornuda y es noticia, cada seis meses algo le ocurre y aparece en todos los portales, en esta a mí me tocó ser coprotagonista y pasar al olvido dentro de seis meses cuando le ocurra alguna otra cosa", sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados