De manera completamente automática y profesional, permite a cada usuario configurar diferentes estrategias personalizadas desde cualquier lugar y momento

En la actualidad ha surgido un bot en Europa que te permitirá hacer trading de manera completamente automática y como un profesional. Esto es posible gracias a la empresa conocida como NapBots, la cual después de varios años por fin ha logrado diseñar un bot de uso exclusivo en Europa que entiende a la perfección el mundo del trading.

El plan de NapBots es formar una alianza con los más grandes brókers de trading en Europa y ofrecer acceso a su API, lo que permitirá diseñar bots cada vez más personalizados y sofisticados, en los cuales se pueden implementar más de 15 estrategias comerciales predefinidas.

Hace unos días el CEO de NapBots, Stephane Ifrah afirmó que: “Están encantados de ofrecer estrategias que normalmente se encuentran en fondos de cobertura cuantitativos a una gran cantidad de clientes minoristas”.

La versión pro de NapBots ofrece la opción de usar sus servicios en las apps móviles de los brókers, de manera que se puede aprovechar este servicio desde cualquier parte del mundo haciendo uso de un teléfono inteligente. Cada usuario puede configurar sus bots con estrategias de trading personalizadas desde cualquier lugar y momento.

En los próximos meses NapBots tiene previsto lanzar una serie de estrategias de trading a largo plazo con criptomonedas como el bitcoin, ether y euros. Y es que el bot de trading diseñado por NapBots tiene la gran ventaja de que nos permite programar una gran cantidad de intercambios en toda la región de Europa con las criptomonedas más líquidas e importantes del mercado.

¿Qué piensan los traders expertos sobre los Bots de Trading?

Muchos expertos en el trading aseguran que estos bots son herramientas para novatos, que nada igualará los conocimientos y la experiencia en el mercado del trading. Estos bots de trading no son sistemas que cuentan con inteligencia artificial, simplemente recolectan datos y toman decisiones tomando en cuenta acontecimientos anteriores y como muchos saben, los mercados son muy volátiles y no siempre se realizan los mismos movimientos.

Para traders expertos usar bots de trading no es muy recomendable, pues no hay nada mejor que conocer como se mueve el mercado, conocer que es un apalancamiento, que es un punto de resistencia o qué es un swap y cómo usarlo en forex trading o en el trading con criptomonedas. Son conceptos básicos, pero sumamente necesarios al momento de operar de forma profesional. Para ser un trader exitoso los expertos recomiendan estudiar el tema con mucha paciencia y detenimiento, utilizar cuentas demo y planificar estrategias.

Este bot de trading diseñado por Napbots básicamente se encargan de valorar y analizar la información de un mercado en específico según la configuración que haya seleccionado el inversor, para de esta manera hallar la mejor estrategia Es el propio trader quién decide que configuración va a colocar para que el bot realice dichos procesos y es por ello que los conocimientos en el campo cobran un papel fundamental.

Actualmente estos bots se ven con mucha más frecuencia ya que estos activos suelen repetir ciertos movimientos y fluctuaciones en sus valores en periodos de tiempo relativamente cortos, pero sigue siendo un mercado muy volátil por lo que siempre se debe tener un plan de gestión de riesgo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados