Las playas públicas equipadas con servicios y espacios de sombra llegaron a las localidades de Necochea y Mar de Ajó, donde el gobierno bonaerense inauguró los establecimientos, que se suman a los que ya estaban en funcionamiento en Mar del Plata.
Estos dos nuevos paradores montados por la administración que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal funcionarán de 10 a 19 hasta el próximo 28 de febrero y ofrecerán sombrillas, reposeras, servicios de baño, duchas, lockers y cargadores de agua para mate, entre otros servicios.
En la inauguración de ambas playas participó el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, acompañado en cada caso por los intendentes Facundo López, de Necochea; y Juan Pablo de Jesús, del Partido de La Costa.
En Necochea, el parador público está ubicado en el cruce de las avenidas 2 y 75, cuenta con 300 espacios de sombra y ofrece áreas para la práctica de surf, vóley, fútbol, handball y yoga, además de deportes adaptados, clases de zumba y actividades para niños.
Asimismo, en Mar de Ajó el balneario se encuentra en avenida Costanera entre Córdoba y Moreno, donde hay 150 sombrillas, espacios para entrenamiento playero, deportes y juegos como tejo, además de actividades culturales para grandes y chicos.
El Tren Patagónico comenzó a unir la montaña con la playa
Chubut: murió una mujer y ya son seis las víctimas mortales por hantavirus
Estos dos nuevos balnearios se suman a las playas públicas equipadas que el último 28 de diciembre inauguró Vidal en Mar del Plata, que cuenta con más de 450 espacios de sombras de acceso gratuito, disponibles hasta el 5 de marzo.
Por otra parte, en la ciudad de La Plata ocurrió algo similar con la República de los Niños, que puso hoy en funcionamiento su sector de playa seca y juegos de agua para que las familias disfruten de manera libre y gratuita durante enero y febrero, todos los días de 10 a 20.
El parque cuenta ahora con un sector playa seca con sombrillas y reposeras, juegos acuáticos, un túnel inflable de vapor frío, seis grandes aspersores que brindan un refrescante rocío y también tiene lockers para dejar las pertenencias de valor, espacios para cargar el celular, dispenser de agua para mate, puntos de hidratación y WiFi gratuito. Otros atractivos son camas elásticas, metegoles, una kermés, mesas de ping pong y una carpa Fan Game con 4 estaciones con consolas de juegos, áreas de fútbol, básquet, beach vóley, fútbol tenis y clases de zumba.
comentar