En Jujuy, Gerónimo, que tiene 7 años, quiso contribuir con una joven que ofrecía 50 mil pesos para recuperar a su bulldog francés.

Un nene de 7 años ofreció la figurita de Lionel Messi del álbum del Mundial Qatar 2022 como recompensa para recuperar a un perro robado. Esta ocurrencia, sólo propia de la inocencia de un chico, se dio en la provincia de Jujuy, donde Gerónimo quiso contribuir con la búsqueda de una joven que ofrece 50 mil pesos para recuperar al bulldog francés llamado Francisco.

“Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí”, había publicado Sol Ayos.

Embed

“Cuando siento que ya no puedo más, creo que él me da fuerzas para seguir buscándolo sin parar. ¡Me está esperando! Días y noches sin parar. Buscando, preguntando, pegando carteles, recopilando información. Él es mi único compañero acá en Jujuy”, expresó en su cuenta de Facebook.

Además: Estafaron a Kate Rodríguez y la dejaron... desnuda

Tras el revuelo, Gerónimo, que es hijo del jefe de Dalma, quiso ayudarla y ofreció dos figuritas muy deseadas de su álbum del Mundial: la de Lionel Messi y la de Dušan Vlahovi, estrella de la Juventus.

Hasta el momento el animal sigue sin aparecer en un contexto donde se multiplican los casos de delincuentes que se hacen de este tipo de mascotas de raza para luego venderlos o pedir rescate. Ojalá se multipliquen también los gestos como el de Gerónimo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados