Siguen siendo furor en las redes los festejos del Paris Saint Germain, después de haber obtenido el pase a su primera final de Champions League. En este video de Tik Tok bailan al ritmo del Dipy, el artista tropical argentino del momento. video neymar.mp4
Y habló sobre su presente Neymar se refirió a su futuro a días de que termine su contrato con Santos El crack brasilero fue consultado sobre las chances de continuar en el equipo brasilero y respondió: "¿De 0 a 10? ¡7!".
Increíble Neymar la pasa mal en Brasil: sufrió una expulsión y Santos cayó en zona de descenso La estrella brasilera vio la roja en la derrota del Peixe ante el Botafogo con la que el equipo quedó 18° en el Brasilerao.
La víctima tenía 22 años Argentina murió atropellada en Brasil: su cadáver viajó tres kilómetros colgado del auto Viviana Villalba se había instalado hace dos semanas en Río Grande Do Sul para trabajar en una disco. Este domingo fue embestida por un conductor que siguió manejando con el cuerpo de la joven arriba de su coche hasta llegar a su casa.
Se disputó en Estados Unidos Estudiantes argentinos ganaron un certamen organizado por la NASA Diez alumnos del ITBA se quedaron con un torneo internacional de ingeniería que se realizó en Virginia, Estados Unidos. Por primera vez el premio fue para un equipo latinoamericano.
La víctima tenía 22 años Argentina murió atropellada en Brasil: su cadáver viajó tres kilómetros colgado del auto comentar
comentar