Yasharth Singh, niño indio de 7 años, usa brazos y piernas para trepar por las paredes como si fuera el héroe arácnido de Marvel.

Un niño de siete años es apodado el "Spiderman de la vida real" después de que lo filmaron imitando a su superhéroe favorito de Marvel.

Yasharth Singh trepa por las paredes usando sus brazos y piernas. Escala sin esfuerzo alguno por toda la casa familiar, sin la ayuda de un arnés o equipo de seguridad.

niño-araña-2.jpg

El pequeño "acróbata" quita las manos de la pared con plena confianza y une las palmas antes de regresar lentamente al suelo y repetir la acción una y otra vez.

El joven maravilla, cuyas capacidades sorprendieron a propios y extraños, dijo que se inspiró en la película de Spiderman e hizo muchos intentos hasta poder lograrlo.

ñiño-araña.jpg

"Al principio, solía caer, pero luego dominé la técnica. Se lo conté a mi hermano y él se lo contó a todos los demás", dijo Yasharth.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados