Un joven publicó en sus redes sociales que no le alquilaron un departamento debido a que su pareja es trans.

Un joven reveló en sus redes sociales que los propietarios de un departamento se negaron a alquilarle el inmueble debido a que su pareja es trans y la noticia generó indignación entre los usuarios.

"No nos quieren alquilar por la transición de Emma. Siglo XXI", escribió Thiago Leis en su cuenta de la red social Twitter y en el posteo colocó una captura de pantalla de un chat con una persona que le hacía de intermediaria con los dueños del departamento que tenía pensado alquilar.

En la citada captura de pantalla se ve que la persona allegada a Leis le señaló: "Lo lamento, pero no se hace por el tema de tu pareja. El hombre es homofóbico y a la mujer le da lo mismo; cuando ella le comentó, se echaron para atrás".

Embed

Por su parte, Emma Amarela, la pareja del joven, manifestó en un mensaje que difundió por la misma red social: "Mi novio y yo queremos mudarnos, estábamos gestionando un alquiler. Adivinen a quiénes no les quisieron alquilar porque sus dueños son homofóbicos/transfóbicos. Sí, a nosotros".

Embed

En diálogo con diversos medios, Thiago comentó que buscaban un lugar para mudarse porque el que tienen actualmente les queda muy lejos del trabajo, y por ese motivo, a través de una intermediaria consiguieron a estas personas con un departamento disponible en alquiler.

En tanto, en una de las respuestas a su tuit Thiago explicó que buscan un departamento de dos ambientes que esté ubicado preferentemente en los barrios de Colegiales, Belgrano, Palermo o Chacarita, para vivir con sus dos gatos, Alem y Elvira, y su eriza, Amarilla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados