En varios puntos de la Ciudad habrá manifestantes que harán el almuerzo como medida de reclamo. Habrá una masiva marcha desde el Monumento al Trabajo hacia la Casa Rosada.

Este miércoles 1 de mayo se desplegan 300 ollas populares en determinados puntos de la Ciudad de Buenos Aires por parte de organizaciones sociales que luego se sumarán, junto a sindicatos, a una marcha que irá desde el Monumento al Trabajo hacia la Plaza de Mayo a las 15, en el marco del Día Mundial del Trabajo.

"El plan de lucha sigue. Mañana -por este miércoles- vamos a realizar 300 ollas populares, porque no se puede tolerar que en la Argentina el 51,7 % de los chicos/as estén por debajo de la línea de la pobreza!”, tuiteó el titular de Suteba, Roberto Baradel, uno de los que participa de la jornada.

ADEMÁS:

Cuáles son los servicios afectados por el feriado y el paro del 1 de mayo

Esta mañana se conoció que hubo una medida sorpresiva en Aeroparque por parte del gremio de Aeronavegantes, quienes participarán del acto en Plaza de Mayo.

Al respecto, el secretario adjunto de Aeronavegantes, Alejandro Kogan, explicó en declaraciones a Radio La Red que los hechos de este miércoles "tienen que ver con un arrastre de la situación de ayer".

"Hoy, por ser parte de la CATT, hemos realizado algunas asambleas en los aeropuertos que generan estas cancelaciones. Fuimos a trabajar e hicimos asambleas en el marco de la decisión de la CATT", insistió.

Cortes por movilización

Partido piquetero, Polo Obrero, CTEP, Camioneros,Partido Obrero, CTA y otros.

Concentración en av. Paseo Colón entre av. Independencia y av. Chile.

Horario: miércoles 1 de mayo entre las 10 h y las 15 h.

Se espera que se movilicen hacia las inmediaciones de Plaza de Mayo.

Alternativa docente

Concentración en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Horario: miércoles 1 de mayo a las 15 h.

FORA

Concentración en las inmediaciones de Plaza Once.

Horario: miércoles 1 de mayo a las 16 h.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados