El conductor de un camión de gran porte sufrió heridas leves tras volcar este martes el vehículo y caer en una zanja en el kilómetro 42 del ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.
El accidente se produjo en horas de la madrugada y, según las primeras informaciones, el chofer se habría quedado dormido, perdió el control del rodado, volcó y el rodado quedó tendido sobre una zanja.
Si bien la zona no fue cortada al tránsito, la dinámica de la circulación se vio afectada por los trabajos para remover el vehículo.
El siniestro ocurrió en el mismo ramal donde el lunes un camión chocó un auto y hubo dos muertos, el conductor del vehículo y una nena de 9 años que se encontraba dentro de un rodado menor.
Once personas resultaron heridas al chocar tres colectivos en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes viales.
El siniestro ocurrió en la avenida Francisco Beiró al 5200, a la altura del cruce de la avenida Lope de Vega, donde por causas que se deben establecer chocaron en cadena tres colectivos: el interno 46 de la línea 85; el interno 200 de la línea 124 y el interno 25 de la línea 80.
Como resultado del impacto, 11 pasajeros de los distintos colectivos involucrados sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME a los hospitales Tornú, Vélez Sarsfield y Álvarez.
Personal policial cortó momentáneamente la avenida Beiró para facilitar las tareas del personal médico y de Bomberos de la Ciudad.
comentar