Dos camiones chocaron en el Paseo del Bajo y hubo un herido que tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández por el fuerte impacto.

Un impactante choque ocurrió este lunes en el kilómetro 2,5 del Paseo del Bajo, mano a Retiro, entre dos camiones, con un chofer herido y teniendo que ser derivado al Hospital Fernández por politraumatismos.

Uno de los rodados protagonistas contenía una cámara frigorífica y por el impacto quedó debajo del otro camión, que transportaba un contenedor marítimo.

Rapidamente, hicieron presentes efectivos de Bomberos de la Ciudad que pudieron sacar a los dos conductores y el SAME derivó a uno de ellos, de aproximadamente 35 años, al Hospital Fernández.

ssstwitter.com_1685975448008.mp4

"El chofer trasladado tiene politraumatismos diversos y está en el Hospital Fernández. Hubo una sola persona derivada. La otra no tuvo lesiones", informó el director del SAME, Alberto Crescenti, por la señal de TN.

Colaboró en el procedimiento, personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad, que cortó la circulación del tránsito en ambos carriles.

ADEMÁS: Día Mundial del Medio Ambiente: alertan sobre el problema del plástico

Chocaron un patrullero y un vehículo particular en Belgrano: dos heridos

Dos personas resultaron heridas al chocar este lunes un móvil policial y un vehículo particular en el barrio de Belgrano.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 8.30 en el cruce de las calles Echeverría y Miñones, donde por causas que se deben establecer una camioneta de la Policía de la Ciudad que circulaba por la calle Echeverría chocó la parte lateral de una camioneta particular que transitaba por la calle Miñones.

Como saldo del impacto, los conductores de ambos vehículos, una mujer de 35 años y un hombre de 38, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en ambulancia del SAME al Hospital Pirovano.

Una persona herida al chocar un auto contra el frente de una vivienda en San Cristóbal

Una mujer resultó herida al chocar este jueves contra el frente de una vivienda en el barrio de San Cristóbal.

Embed

El hecho ocurrió en la calle La Rioja al 1000, donde una mujer que conducía un Volkswagen Gol chocó contra una camioneta y terminó subiendo a la vereda e impactando contra el frente de una vivienda, rompiendo la cabina de gas del domicilio.

Como resultado del impacto, la conductora sufrió heridas de consideración y fue trasladada por el servicio de emergencia del SAME al Hospital Ramos Mejía.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos y un equipo de emergencia de la Ciudad para asistir en primera instancia a la conductora y cortar el corte preventivo de suministro de gas.

Desde entonces, la calle La Rioja se encontraba reducida mientras se esperaba el arribo de los peritos judiciales para luego remover el vehículo siniestrado a la dependencia judicial.

Camión chocó un puente en Palermo

Un camión chocó este lunes por exceso de altura contra un puente ferroviario ubicado en la avenida Luis María Campos, altura Dorrego, en el barrio de Palermo.

Se desplazó hasta allí personal de Bomberos de la Ciudad para establecer las condiciones de seguridad tras el impacto del camión sobre la estructura metálica del puente, a 2,95 metros de altura.

El siniestro provocó el corte momentáneo en la circulación de la traza hasta le remoción del rodado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados