La frase la dijo el obispo de Morón, Jorge Vázquez en la misa que encabezó tras la caminata

En una nueva edición de la peegrinación juvenil a pie a la Basílica de Luján, el obispo de Morón, Jorge Vázquez, encabezó esta mañana la misa principal e y pidió construir “una patria de hermanos”, al tiempo que remarcó que el argentino es “un pueblo sediento de paz y hambriento de justicia, que no quiere ningún tipo de grieta y enfrentamiento estéril y cansado de divisiones”.

Vázquez, quien reemplazó al monseñor, Mario Poli, indicó: "Esta peregrinación juvenil a Luján, que ya es de todo el Pueblo de Dios, haciéndose eco de los deseos y esperanzas que anidan en el corazón de nuestro pueblo, supo llevar como lema este anhelo profundo de unidad y fraternidad, sintetizado en el lema: ’Con María construyamos una Patria de hermanos’.

ADEMÁS

Macri ratificó su rechazo al aborto: "Claramente, a favor de las dos vidas"

El obispo de Morón indicó que “desde siempre, acudimos a María porque sabemos que, como Madre con su ternura, con su cariño, hace que esta Patria de hermanos sea posible”.

Asimismo, monseñor Vázquez, señaló que la “peregrinación es como un signo del caminar del pueblo argentino, en el que no solo es importante el destino al que se llega, sino el mismo caminar, que no hacemos solos, sino con los otros, compañeros de ruta, peregrinos como nosotros”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados