Turistas en Pinamar impidieron que la policía le sacara la canasta de churros a un vendedor. Hasta el intendente Martín Yesa intervino desde las redes sociales.

En las playas de Pinamar, un grupo de turistas impidieron que personal policial le sacara los churros a un vendedor ambulante y terminó interviniendo el intendente Martín Yeza. La situación quedó registrada en un video que se hizo viral.

“Se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso. Quiero explicarles los motivos”, señaló Martín Yeza en un primer posteo a través de su cuenta oficial en Twitter.

La publicación fue apropósito de las imágenes en las que se ve cómo los turistas tratan de impedir que los uniformados de la Policía le sacaran la canasta de churros a un vendedor ambulante.

Embed

“La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas ‘Helado, helado!’. Buscamos que la gente venga a descansar”, señaló el intendente a continuación.

Mientras se armó un revuelo en las redes sociales por el video que se difundió, Yeza continuó a través de sus redes sociales: “Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos. Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos”.

WhatsApp Video 2022-01-13 at 19.32.10.mp4

Video: el intendente de Pinamar se metió en la polémica.

“Si es por puestos de trabajo en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas”, apuntó el jefe comunal.

Luego, Yeza se dedicó a contestarle a los usuarios de Twitter que respondieron a sus posteos en el marco del debate a partir de la situación registrada en su municipio. “En Pinamar tenemos más de 1000 puestos de trabajo disponibles, soy Intendente de Pinamar acá trabajo hay de sobra”, fue una de las respuestas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados