Sucedió cerca de la estación Gowland, en el partido de Mercedes. No hubo heridos, pero los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

Una formación del tren Sarmiento descalzó porque las vías se doblaron por el calor extremo.

Sucedió este jueves, en el ramal Moreno-Mercedes, cerca de la estación Gowland.

Aunque suene insólito, las vías se “dilataron” y “doblaron” por el calor, contaron a Popular desde la empresa concesionaria Operaciones Trenes Argentinos. “No es algo normal ni nunca había pasado, pero puede pasar debido a las temperaturas extremas, que se suman al calentamiento habitual de las vías”, agregaron.

No hubo personas heridas, pero los pasajeros tuvieron que ser evacuados y fueron trasladados a la estación más cercana para que pudieran seguir con su viaje.

Las vías ya están reparadas y el servicio funciona normalmente, aunque con “pequeñas demoras” por trabajos que se están haciendo en ese tramos pero que nada tienen que ver con este accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados