Las formaciones de esa línea se detienen en la estación Villa del Parque y desde allí, los pasajeros pueden abordar buses que los llevan a destino.

La construcción de un viaducto que permitirá a futuro un mejor ordenamiento del tránsito, ocasiona que desde este lunes –y hasta mediados de febrero- todas las formaciones del tren San Martín sólo cumplan con su recorrido desde Pilar/ Cabred hasta la estación Villa del Parque.

El inicio de la obra, sin embargo, no dejará parados del todo a los pasajeros que necesiten llegar a las estaciones Villa Crespo y Palermo ya que para ellos se ha dispuesto un servicio de micros gratuitos.

INFO-RECORRIDO-SAN-MARTIN_result.jpg

Eso sí, aquellos que necesiten llegar hasta Chacarita o Retiro, deberán pagar de su propio bolsillo un medio de transporte alternativo.

Este dispositivo se mantendrá en un principio hasta mediados de febrero si es que la empresa constructora cumple con los plazos de la obra, que permitirá que desde fines del 2019 se puedan eliminar once pasos a nivel que permitirán más frecuencia en el servicio.

Según Trenes Argentinos, las tareas que se llevarán a cabo durante los próximos 30 días es la ejecución de pilar y dinteles de sostén, y la fabricación de y montaje de las vigas que formarán parte del viaducto.

Desde la empresa dieron a conocer el cronograma de micros, que saldrán desde Villa del Parque cada 10 minutos hasta las 22 horas, momento en que reducirán su frecuencia a uno cada 15 minutos. Asimismo, de 7 a 9, la frecuencia de los micros que van hacia Palermo se reducirá a uno cada cinco minutos, y lo mismo ocurrirá de 16 a 20 en el sentido contrario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados