El día del 25 de mayo en Buenos Aires comenzó con lluvia. Cuál es el pronóstico, cuándo deja de llover y cómo va a estar el tiempo el próximo fin de semana.
El clima en Buenos Aires y alrededores se presentó este miércoles 25 de mayo con lluvias y una temperatura mínima de 11 grados.
El parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura máxima pronosticada para la jornada sería de 14 grados con vientos del sector sudeste de entre 13 y 31 kilómetros por hora.
Por la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.
Para el jueves se espera una jornada con cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los 7 grados de mínima y 15 grados de máxima.
En tanto el viernes, en el comienzo del fin de semana, el organismo anunció una jornada con cielo nublado, una temperatura de entre 9 y 16 grados, y vientos provenientes del sudeste.
El sábado se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, aunque se irá despejando hacia la tarde noche. Las temperaturas irán de los 11° de mínima a los 21° de máxima.
El domingo no se producirán demasiados cambios en lo que hace a las condiciones meteorológicas: se prevén neblinas durante la madrugada y cielo algo a parcialmente nublado durante el resto del día. Los registros térmicos se ubicarán entre los 10° y los 21°.
comentar