El día del 25 de mayo en Buenos Aires comenzó con lluvia. Cuál es el pronóstico, cuándo deja de llover y cómo va a estar el tiempo el próximo fin de semana.

El clima en Buenos Aires y alrededores se presentó este miércoles 25 de mayo con lluvias y una temperatura mínima de 11 grados.

El parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura máxima pronosticada para la jornada sería de 14 grados con vientos del sector sudeste de entre 13 y 31 kilómetros por hora.

image.png
El día del 25 de mayo en Buenos Aires comenzó con lluvia

El día del 25 de mayo en Buenos Aires comenzó con lluvia

Por la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Para el jueves se espera una jornada con cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los 7 grados de mínima y 15 grados de máxima.

El clima para el fin de semana

En tanto el viernes, en el comienzo del fin de semana, el organismo anunció una jornada con cielo nublado, una temperatura de entre 9 y 16 grados, y vientos provenientes del sudeste.

El sábado se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, aunque se irá despejando hacia la tarde noche. Las temperaturas irán de los 11° de mínima a los 21° de máxima.

El domingo no se producirán demasiados cambios en lo que hace a las condiciones meteorológicas: se prevén neblinas durante la madrugada y cielo algo a parcialmente nublado durante el resto del día. Los registros térmicos se ubicarán entre los 10° y los 21°.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados