Agentes de tránsito y de la Policía de la provincia pidieron el permiso de circulación y tomaron la temperatura a automovilistas.

Personal de tránsito y efectivos de la Policía Bonaerense realizaron controles en los principales accesos a la Provincia de Buenos Airesdesde las 7 de la mañana de este sábado, los cuales provocaron importantes demoras en el tránsito y largas filas de vehículos.

Se montaron retenes en la Autopista del Oeste, en la Panamericana hacia el norte, en la Autopista Riccheri hacia el sur y en el Puente Pueyrredón, donde se solicitaron permisos de circulación y se controló la temperatura de las personas que querían pasar los límites de la Capital Federal.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó a las concesionarias de las autovías que los controles permanecerán hasta las 19:00.

ADEMÁS:

Ciudad: permanecen cerrados 18 accesos

"Entendemos que el motivo de esos controles es evitar esos encuentros sociales y también entendemos el incordio que generan. Estamos en coordinación con la Policía de la provincia de Buenos Aires para entender bien de qué manera los articulamos para que no generen estos embotellamientos", le dijo a TN el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez, quien, además, remarcó que están prohibidas a toda hora las reuniones en espacios cerrados y domicilios particulares.

En consonancia con el gobierno bonarense, el gobierno porteño reforzó los operativos en los accesos y egresos de la Ciudad, los cuales estarán cerrados entre las 20:00 y las 6:00, salvó para trabajadores esenciales que cuenten con permiso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados