En Puente La Noria, en Lomas de Zamora, los trabajadores de la Feria de Olimpo realizaron un corte en el acceso a la Ciudad de Buenos Aires.

Un grupo de empleados de la Feria de Olimpo, en la localidad de Lomas de Zamora, cortó este martes la circulación en Puente La Noria para reclamar por sus puestos de trabajo.

Ante esta protesta, el tránsito de la Autopista Presidente Perón (conocida también como el Camino Negro) en sentido a la Ciudad de Buenos Aires quedó interrumpido y los vehículos fueron desviados por el antiguo acceso que comunica hacia la Avenida General Paz.

Según se informó, el corte es por tiempo indeterminado a pesar del caos de tránsito que provoca en la zona sur del Conurbano bonaerense y las complicaciones para acceder a la ciudad de Buenos Aires.

corte-puente-la-noria.jpg
Puente La Noria: corte de feriantes.

Puente La Noria: corte de feriantes.

ADEMÁS:

La actividad económica retrocedió un 1,2% en abril

El secretario general de la CGT Héctor Daer sufrió un preinfarto

El reclamo de los manifestantes es que vuelva la actividad comercial a la feria de la calle Olimpo, en Lomas de Zamora, que está suspendida debido las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En otras ferias de la zona volvieron a la actividad con estrictos protocolos, pero en la Feria de Olimpo no pudieron retomar sus fuentes de trabajo.

La concentración había comenzado en el Camino Negro y Recondo, y luego marcharon hasta Puente la Noria.

Mientras tanto, conductores de autos y vehículos pesados tienen que dar una amplia vuelta por el antiguo camino (el viejo puente La Noria) para luego retomar la Autopista Presidente Perón y llegar así a la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados