La medida de fuerza comprende al transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.

El paro nacional de 24 horas de Camioneros se lleva a cabo desde las 00:00 hs de este jueves, en reclamo de un aumento salarial anual del 27 por ciento.

La protesta es realizada por “absolutamente todas” las ramas gremiales comprendidas en el convenio colectivo 40/89, como el transporte de caudales, combustibles, recolección de residuos, correo y logística.

De esta forma, se ven afectados durante todo el día el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados; el traslado de caudales (por lo que estará complicado el reabastecimiento en cajeros automáticos); la recolección de residuos; y el reparto de correo.

Por su parte, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires pidió a los vecinos que no saquen la basura esta noche, debido a que la recolección “estará afectada por el paro de camioneros”.

“El objetivo es evitar la acumulación de basura en los contenedores”, precisó la cartera en un comunicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados