El líder piquetero fue trasladado de urgencia al hospital en Chaco, donde fue intervenido quirúrgicamente

El líder piquetero Raúl Castells se accidentó este jueves en cercanías de la localidad chaqueña de Napenay, cuando viajaba a bordo de una camioneta, y a raíz del hecho debió ser traslado de urgencia a un nosocomio.

El dirigente sufrió múltiples fracturas por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, según informó Diario Chaco, y se encontraría en terapia intensiva, con politraumatismo, traumatismo de tórax y abdominal cerrado.

Las primeras versionas indican que Castells iba a bordo de una camioneta Renault Duster por la ruta 16, en dirección hacia Sáenz Peña, cuando habría intentado sobrepasar a un camión y se enganchó con el acoplado.

Como consecuencia, el piquetero perdió el control del vehículo y chocó de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

      Raul Castells.jpg

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados