Un joven de 27 años murió ahogado en el Riachuelo, a la altura de Valentín Alsina, partido de Lanús, tras tirarse al curso de agua a buscar una pelota.

Un joven de 27 años murió ahogado en el Riachuelo, a la altura de la localidad de Valentín Alsina, en el partido bonaerense de Lanús, cuando intentó buscar una pelota que había quedado a la vera de la cuenca, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la calle Carlos Pellegrini y Remedios de Escalada, a pocos metros del Puente Alsina, en el partido de Lanús, cuando se lanzó al curso de agua para buscar una pelota, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El joven estaba acompañado de una mujer de 21 años, quien alertó a la policía bonaerense sobre la situación.

og0CuOtg.jpg
Ocurrió en el Riachuelo, a la altura de Lanús.

Ocurrió en el Riachuelo, a la altura de Lanús.

ADEMÁS: Un policía mató a balazos a un presunto ladrón de 16 años

Luego de varias horas de búsqueda, el personal de la Prefectura Naval Argentina encontró el cadáver del joven, que fue trasladado a la morgue judicial del partido de la zona sur del conurbano bonaerense.

Participaron en la búsqueda bomberos voluntarios de Lanús, Defensa Civil del partido, Policía y Bomberos de CABA y Prefectura Naval Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados