Un choque en cadena en la autopista Riccheri con cinco vehículos involucrados tuvo al menos 22 heridos y tres de ellos fueron derivados al hospital.

Al menos 22 personas resultaron heridas este viernes después de un choque múltiple ocurrido en la autopista Riccheri, altura Villa Celina y con sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 15.200 de la autopista entre cinco vehículos (una combi de pasajeros y cuatro automóviles).

Como consecuencia de la colisión, la combi y dos automóviles se llevaron la peor parte, debido a que quedaron cruzados sobre el carril izquierdo y central, en tanto que los otros dos rodados recibieron un golpe menor y se retiraron por sus medios.

ADEMÁS: El juez Julián Ercolini quedó a cargo de la denuncia del ENRE

De los 22 heridos, tres de ellos fueron trasladados al Hospital de Ezeiza por golpes más importantes. El resto sufrió contusiones leves y fueron revisados en el lugar por los médicos que se acercaron en ambulancias.

Hasta poder remover los vehículos y la realización de las pericias, se cortó al tránsito el carril afectado, causando importantes demoras en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados