Ambos abuelos llegaron acompañados de su hijo que, después de un tiempo, los abandonó en el bar. Estuvieron siete horas esperando que los vuelva a buscar y nunca apareció.

Una pareja de ancianos de 86 y 92 años fue llevada el martes al mediodía por uno de sus hijos a un local gastronómico de la ciudad de Rosario y luego nunca volvió a buscarlos.

La pareja llegó en taxi junto a uno de sus hijos que los dejó para almorzar y, luego, los abandonó. Ambos abuelos quedaron durante siete horas sin nadie, alrededor y cuidados por las mozas.

ADEMÁS

Según un estudio de la UCA, el 51,7% de los menores en Argentina son pobres

Con el correr del tiempo se supo que el matrimonio había sido desalojado por falta de pago. A partir de esta situación, los empleados del bar llevó a la pareja a la Comisaría y allí contaron la situación.

Una vez en el destacamento policial, otro hijo los fue a buscar pero pasaron ochos horas antes de que eso ocurra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados