Un choque fatal ocurrió en la Ruta 2, altura Lezama, con la colisión entre un automóvil y un camión, y con el resultado de un muerto y cuatro heridos.

Una mujer falleció y cuatro personas resultaron heridas producto del choque que protagonizaron este martes un automóvil Volkswagen Up y un camión cisterna Mercedes Benz, en el kilómetro 149 de la Ruta 2, en la localidad de Lezama.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 7.40, cuando, por causas que se investigan, el automóvil impactó contra la parte trasera del camión.

Como resultado del impacto, una mujer falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas sufrieron heridas, entre ellas otra mujer que se encontraba en estado delicado.

ADEMÁS: Tragedia en La Plata: un basquetbolista murió de un infarto

Todos los heridos fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Lezama, del Destacamento de Policía Vial de Lezama y de Seguridad Vial de Aubasa.

Además, la autovía sufrió el corte de un carril para facilitarles el trabajo a los peritos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados