Personal del destacamento de Loma Hermosa (partido de San Martín) logró hacerle maniobras de RCP y lograr desobstruir un objeto que le impedía la respiración.

Los bomberos del destacamento de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de San Martín, se sorprendieron este miércoles cuando una pareja llegó al cuartel con su beba sin poder respirar y debieron reanimarla realizándola maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

Embed

El hecho sucedió a las 21.30 horas en el destacamento, cuando en una camioneta, un hombre llegó desesperadamente al lugar con su hija inconsciente, porque se había ahogado.

El personal, que arribaba de un incendio en la zona, auxilió a la menor realizándole maniobras de RCP y logrando desobstruir sus vías respiratorias quitándole la pieza que le impedía respirar.

“Fue todo en un segundo, y se logró reanimarla rápidamente y poder entregársela a los padres”, dijo uno de los bomberos que participó del hecho.

Flavia, madre de la beba, agradeció a los bomberos: “Un millón de gracias a los bomberos que asistieron a mi beba… No hay palabras para describir el alivio que hoy siento de tener a mi beba conmigo. Dios los siga guardando y guiando a cada uno”.

Cabe destacar que la pequeña se encuentra fuera de peligro.

bombe.jpg

Video Gentileza de SM Noticias

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados