Un hombre y una mujer murieron en un choque frontal entre un auto y un camión en San Rafael, provincia de Mendoza.

Un hombre y una mujer, oriundos de la provincia de Neuquén, murieron este lunes por la tarde en un choque frontal entre el auto en el que viajaban y un camión, en el departamento de San Rafael, al sur de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 13.30, cuando las víctimas circulaban a bordo de su Volkswagen Nivus por la ruta nacional 143.

De acuerdo con las primeras pericias, el vehículo menor viajaba por ruta 143 hacia el norte y, por motivos que se se tratan de establecer, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz, cargado con tomates, conducido por un hombre de 45 años, que circulaba en sentido contrario.

FOJLnQMVIAM0Qam.jpg
San Rafael: choque fatal al sur de Mendoza.

San Rafael: choque fatal al sur de Mendoza.

El choque se produjo en el kilómetro N°574, de la mencionada ruta en la localidad de San Rafael, donde el rodado menor quedó incrustado debajo del camión y las víctimas fatales atrapadas dentro del habitáculo.

Cerca de las 17.30 personal policial informó que se logró levantar el camión del rodado menor y los bomberos pudieron extraer los cuerpos de los fallecidos, que fueron identificados como Claudio Alejandro Mendoza (53) y Elsa Yolanda Salazar (52), ambos con domicilio en Neuquén, añadieron las fuentes.

Tras el choque, trabajó personal de bomberos y de Policía Científica. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados