Un chico de 8 años recibió por error un tiro de parte de su padre, cuando este festejaba el triunfo de Argentina ante Polonia, por el Mundial de Qatar.

La imprudencia se adueñó de la ciudad santafesina de Santo Tomé, ya que en una vivienda de la calle Castelli al 4500, un hombre salió a festejar el triunfo con un arma de fuego y al disparar al aire, uno de los balazos pegó en la pierna de su hijo.

El niño, de 8 años de edad, sufrió la pérdida de sangre y fue llevado a la guardia del Hospital Orlando Alassia para que sea asistido.

Tras ser estabilizado por los médicos, la víctima quedó internada en el hospital, aunque ya fuera de peligro y acompañado por su mamá.

ADEMÁS: Caballito: cuatro heridos tras un fuerte choque de vehículos

El padre, por su parte, se dio a la fuga luego de llevar al hijo al nosocomio.

Según se informó, ningún órgano fue afectado del menor y su estado era estable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados