La Primera Dama dio a conocer el nombre del hijo que tendrá junto a Alberto Fernández. Llevará los dos apellidos. "Lo definimos hace muy poco", afirmó.

A pocas semanas de dar a luz, Fabiola Yañez confirmó como se llamará el hijo que tendrá junto a Alberto Fernández. Según afirmó el Presidente, “todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”.

En diálogo con la revista Gente, Fabiola reveló que se llamará Francisco Fernández Yañez. Además la Primera Dama comentó que la decisión fue consensuada entre ambos, pero que estaban entre este nombre y otro, que también les gustaba mucho. “La propuesta fue mía”, confesó.

Por su parte, indicó que tanto Alberto como ella deseaban que su hijo tuviera el apellido de los dos. También, dio las razones por las que eligieron el nombre Francisco. “Cuenta con un significado muy lindo... ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín Francus, que significa hombre libre. Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco”, indicó.

ADEMÁS: Jey Mammón conducirá "La Peña de Morfi"

Ante la consulta de si soñaba con una mujer o un varón, la periodista se limitó a decir que cualquiera de los dos le hacía “mucha ilusión”.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo, el primero es Estanislao Fernández (quien a mediados del año pasado cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti), que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años.

A través de sus redes sociales, el hijo del presidente se identifica bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primogénito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados