En diálogo con la revista Gente, Fabiola reveló que se llamará Francisco Fernández Yañez. Además la Primera Dama comentó que la decisión fue consensuada entre ambos, pero que estaban entre este nombre y otro, que también les gustaba mucho. “La propuesta fue mía”, confesó.
Por su parte, indicó que tanto Alberto como ella deseaban que su hijo tuviera el apellido de los dos. También, dio las razones por las que eligieron el nombre Francisco. “Cuenta con un significado muy lindo... ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín Francus, que significa hombre libre. Además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco”, indicó.
Ante la consulta de si soñaba con una mujer o un varón, la periodista se limitó a decir que cualquiera de los dos le hacía “mucha ilusión”.
Para Alberto Fernández será su segundo hijo, el primero es Estanislao Fernández (quien a mediados del año pasado cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti), que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años.
A través de sus redes sociales, el hijo del presidente se identifica bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primogénito.
comentar