La pared se encontraba sobre la calle Boulogne Sur Mer y cedió tras el intenso temporal registrado durante la madrugada

Luego del temporal récord registrado en las últimas horas, se derrumbó uno de los muros laterales del cementerio de La Tablada, ubicado entre las calles Leguizamón y Tuyutí.

Además, advierten que las demás paredes del lugar podrían sufrir igual destino debido a la antigüedad que tienen.

Personal de AMIA colocó en el lugar una malla de contención, para luego comenzar con la tarea de remoción de escombros y restauración de las más de 60 tumbas afectadas por la caída.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados