Un alumno de la escuela N°27, en Hurlingham, es víctima de bullying por parte de sus compañeros que comenzaron a repetirle “¡meado!”, la misma burla que utilizó su maestra al notar que el nene se orinó encima en el aula.
El niño de siete años le había pedido, minutos antes, ir al baño, pero la docente se negó debido a que faltaba poco tiempo para que terminara el horario escolar.
Sin poder aguantar, el niño se orinó en su pantalón mientras estaba en curso la clase, al tiempo que comenzó la burla de la maestra, seguida de todos los compañeros.
Pero el tema no quedó en el aula, debido a que se expandió entre el resto de los docentes y alumnado.
Según le detalló el hermano mayor a la madre cuando llegó a la casa, también se utilizó un micrófono para contar sobre lo sucedido, pero de una forma chistosa.
"¿Sabés, mami, que la maestra de tercero dijo por micrófono que la señorita de segundo tiene un meado?", contó la madre del menor ante la prensa apostada en la escuela.
Sin embargo, la reacción de las autoridades escolares fue insólita al intentar justificar todo lo sucedido con que “suelen hacerse esa clase de chistes”.
La vicedirectora del colegio, Silvana Calvari, negó que la maestra vaya a ser apartada del cargo y afirmó que la institución “está trabajando con la familia”.
comentar