Las llamas en el tercer piso provocaron el estallido de vidrios y generó principio de asfixia a cuatro empleados que fueron hospitalizados.

El edificio central de Sprayette en la ciudad de Buenos Aires, Corrientes y Dorrego, sufrió un incendio en el tercer piso, donde funciona el call center y un depósito de la empresa.

El siniestro se extendió al resto del edificio, de nueve pisos, y causó importantes destrozos, aunque fue controlado por al menos tres dotaciones de bomberos.

Según afirman los empleados que se encontraban trabajando allí, se escuchó una fuerte explosión y "en 10 minutos todo se incendió". "Por suerte pudimos salir rápidamente, pero nunca sonaron las alarmas de incendio", aseguró el empleado que se encontraba en el segundo piso.

Al momento del hecho había quince empleados trabajando en el call center de la firma Sprayette, quienes se autoevacuaron.

El humo provocado por el incendio generó un cuadro de principio de asfixia a cuatro trabajadores que fueron derivados por las ambulancias del SAME al Hospital Duran.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados