Debido a las malas condiciones climáticas, reabrirá mañana Tecnópolis, una de las atracciones para los chicos en estas Vacaciones de Invierno.

El predio Tecnópolis de Villa Martelli reabrirá finalmente mañana, un día más de lo previsto por las inadecuadas condiciones climáticas de este sábado, en el arranque de las Vacaciones de Invierno en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema "Argentina soberana", la megamuestra de ciencia y tecnología comenzará este domingo desde las 14 y se podrá disfrutar de forma gratuita.

En el primer día, estarán presentes los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Embed

El predio abrirá durante el receso escolar de 12 a 19 horas, y a partir de agosto, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, volverán las visitas de establecimientos educativos de jueves a domingos hasta el 23 de octubre.

La jornada de este domingo empezará con la obra de teatro "Fede y Luna en el Transbordador Escénico", a las 14.30 y a las 17 y, en ese mismo escenario, a las 15 y a las 18 se presentará la obra "Evitácora".

En simultáneo, en la Nave de la Ciencia, los actores "Les Ivans" combinarán más de 20 técnicas teatrales y musicales.

En el Galpón de las infancias, estará "Flotante", una actividad interactiva para las primeras infancias que combina distintas instalaciones sensoriales, mientras que en el Microestadio se reestrenará "El Gran Baile de Zamba y Nina".

ADEMÁS: Comenzó la Feria del Libro infantil y juvenil con más de 60 editoriales

También se presentará "¿Cómo Suena Musiquita con orejas", una obra musical para niños y niñas, y estará la Fiesta del Natalicio, un espectáculo teatral que se inspira en una fiesta de cumpleaños.

En el Auditorio Cultura estará Sueño, una adaptación infantil de la obra del dramaturgo William Shakespeare Sueño de "una noche de verano"; en la Nave de la Ciencia tocará la banda de música infantil Valor Vereda, y en el Patio Federal, se realizará "Lo ves o no lo ves", un espectáculo en homenaje a la poeta y compositora María Elena Walsh.

A las 16, en la Nave de la Ciencia, se presentará el espectáculo musical de los "Nilocos"; en el Auditorio Orgullo Nacional se podrá ver la obra "Perdiendo el tiempo" y a las 16.30 horas, iniciará el show musical "Las aventuras del coyita y su llama", en el Patio Federal.

En el Microestadio habrá un show de percusión a cargo de La Bomba Del Tiempo, la DJ Lía Ghara, el músico Agustine Cumbia, y a las 18 cerrará el dúo de cumbia y música latinoamericana El Mago y La Nueva.

Reabre Tecnópolis.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados