El encuentro se realizará en Escobar entre el 28 y el 30 de octubre en un predio de 27 hectáreas al aire libre ubicado en el kilómetro 58 de la Panamericana.

Expo Escobar se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Profesional de FPT de FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9, con todos los protocolos de seguridad vigentes y de manera totalmente gratuita.

Durante tres días, participarán más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. También, se desarrollarán distintas actividades recreativas y gastronómicas pensadas para toda la familia.

Durante tres días, industrias automotrices, metalúrgicas y autopartistas, alimenticias, constructoras, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, pymes, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del conocimiento y la cultura, de la economía de triple impacto y de las vanguardias en sostenibilidad, entre tantas otras, tendrán un espacio de promoción para alentar la producción, la inversión y la innovación.

image.png
Presentación de Expo Escobar

Presentación de Expo Escobar

Una de las principales actividades que se desarrollarán en Expo Escobar 2021, será la reunión de los secretarios del área de Producción de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de poner en común y debatir sobre los proyectos y desafíos actuales de cada distrito.

"Expo Escobar será el evento de negocios más grande de la Argentina", afirmó el intendente Ariel Sujarchuk, promotor de la iniciativa.

El intendente de Escobar afirmó que: "Con Expo Escobar reafirmamos un compromiso: no ser sólo un Estado recaudador sino un Estado promotor de la producción y del desarrollo sostenible, que organice y aporte al crecimiento del Municipio, de la Provincia y del país".

Las y los interesados en inscribirse lo pueden hacer hasta el 17 de septiembre a través de la plataforma www.escobar.gob.ar/expoescobar/. Para más información se pueden contactar con la Secretaría de Producción, escribiendo al correo electrónico [email protected] o llamando al 348 426-2847 / 11 2150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados