Ocurrió después de explotar una lancha de rescate que intentaba remolcar una barcaza hundida el domingo pasado en un riacho de la zona de Espinillo.

Seis personas perdieron la vida en Victoria, Entre Ríos, después de explotar una lancha de rescate que intentaba remolcar una barcaza hundida el domingo pasado en un riacho de la zona de Espinillo.

La tragedia ocurrió cuando la lancha que intentaba rescatar anoche a una barcaza que se había hundido el domingo en ese lugar, explotó y sus ocupantes murieron.

Las víctimas son seis personas que intentaban remolcar en la lancha a la embarcación que había sufrido un accidente el fin de semana, que también se cobró un muerto, un hombre de 65 años.

La Prefectura de Victoria confirmó anoche que eran seis los muertos por la tragedia, no se conocía la identidad de las víctimas ni más detalles de lo ocurrido.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados