Otro día de intenso calor en la región metropolitana, con posibles tormentas aisladas en la tarde o la noche. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el clima para este jueves se presenta con mucho calor en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado por la mañana y probables tormentas aisladas hacia la tarde y la noche, con una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del sector noroeste.
Además, el SMN destacó que hay probabilidades de tormentas aisladas en la tarde noche.
Mañana se espera cielo algo nublado con tormentas aisladas para la hora de la cena de Año Nuevo, mientras que la temperatura será de 23 grados, la mínima, y 35 grados, la máxima.
El sábado, en el comienzo del 2022, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 35 grados de máxima.
Mantenerse hidratado, ingerir grandes cantidades de agua y evitar la exposición al sol, son los consejos que los especialistas más remarcan para hacer frente a una ola de calor.
Los cuidados se deben extremar entre los bebés, niños pequeños, personas mayores de 65 años y pacientes con enfermedades crónicas.
comentar