El prototipo del SpaceX aterrizó con éxito pero poco después explotó. Había logrado elevarse 10 kilómetros.

Un prototipo del cohete Starship, de la sociedad SpaceX, cuyos dos modelos precedentes estallaron tras tocar tierra, aterrizó con éxito pero poco después explotó.

"Un magnífico aterrizaje", comentó SpaceX en el video que transmitió en vivo el vuelo de prueba, pero al pie de la nave se veían llamas que fueron extinguidas por los equipos en el lugar. Pocos minutos después el aparato explotó, según la agencia de noticias AFP.

Embed

El prototipo SN10 del proyecto Starship, cuyo objetivo es hacer viajes a la Luna y Marte, logró elevarse 10 kilómetros y aterrizar en forma exitosa.

Pero tras la algarabía de los ingenieros que guiaron al cohete a Tierra sin contratiempos, la nave de la empresa del magnate Elon Musk, explotó y se destruyó por completo, tal como ocurrió con los prototipos S8 y S9.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados