La renovación incluirá trabajos de impermeabilización, pintura, arreglo de pisos, luminarias y adecuación de instalaciones en general.

La estación Castro Barros de la Línea A del subte estará cerrada aproximadamente por dos meses debido a trabajos de renovación y reparación de infraestructura, informó la empresa administradora del servicio.

En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones, las obras incluirán trabajos de impermeabilización, pintura, recambio de luminarias, arreglo de pisos, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética, colocación de señalización braille en pasamanos y pórticos, nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

image.png
La Línea A del subte une las estaciones Plaza de Mayo con San Pedrito

La Línea A del subte une las estaciones Plaza de Mayo con San Pedrito

Según anunció la empresa, se apunta a garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación.

La Línea A del subte une las estaciones Plaza de Mayo con San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Las estaciones más cercanas a Castro Barros son Río de Janeiro, a la altura de Avenida La Plata; y Loria, en el barrio de Boedo.

En el marco del mismo plan, se encuentran en obra las estaciones San Martín (Línea C) y Bulnes (Línea D) y se proyecta en abril continuar con el cierre de Acoyte (Línea A) y Jujuy (Línea E).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados