Sucede en Villa del Parque y el acusado es un hombre de entre 60 y 65 años cuya identidad no trascendió. El hombre ataca a los pájaros y los arroja a un contenedor
Las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales: un hombre, en plena calle, con un rifle apuntando hacia arriba; el mismo hombre junto al contenedor de basura en el que desecha las palomas que mata.
Los vecinos no salen de su asombro y del miedo. Muchos de ellos ni siquiera quieren dar su testimonio por temor a represalias. Esto ocurre en Villa del Parque.
Según cuentan en el barrio, se trata de un hombre de entre 60 y 65 años que se deja ver poco y no tiene trato con los vecinos. O peor aún, mantiene una convivencia conflictiva, con peleas incluso por la disposición de los contenedores de basura.
El único residente del barrio que se animó a dar su testimonio lo graficó de esta manera: "No sé si es nervioso, si tiene problemas... Sale con su perrito y no quiere que se le arrime nadie, le ponés el contenedor en la esquina y no quiere. Una persona armada en la calle no es una actitud muy normal...".
comentar