En Temperley, un joven se percató que a un abuelo se le había caído una bolsa en la calle. Se dio cuenta de que era dinero y no dudó en devolvérselos.

En las últimas horas, se conocieron las imágenes de un gran gesto de solidaridad que sucedió en el localidad bonaerense de Temperley.

Un joven se percató que a un abuelo se le había caído una bolsa en la calle, se dio cuenta que adentro había dinero(unos 70 mil pesos) y no dudó en seguirlo y devolvérselos.

videoplayback.mp4

El protagonista de esta historia se llama Kevin Leonel Gordillo, de 21 años, y trabaja como vendedor en una local de ropa en la calle Salta casi Eva Perón (Pasco) en el barrio de San José.

Mientras atendía el negocio de ropa se percató de que a un hombre que pasó frente al local se le cayó una bolsa, la levantó del piso rápidamente, se dio cuenta que dentro de la misma había dinero y lo corrió hasta alcanzarlo y se la devolvió.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local del ropa. Tras poder devolvérselos, reconoció que el abuelo le comentó que era un dinero que tenía que llevar al banco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados