Rige el alerta naranja del Servicio Meteorológico Nacional por agresivas tormentas y ocasional caída de granizo que afecta al centro, norte y oeste de Buenos Aires.

Un feroz temporal afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y tras las primeras lluvias fuertes se empezaron a ver árboles caídos, calles inundadas e importantes complicaciones en el tránsito en distintos barrios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, la cual afecta al centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/solotransito/status/1767526551057269221&partner=&hide_thread=false

Vecinos de algunos distritos de CABA como Belgrano y Palermo comenzaron a compartir imágenes de árboles caídos y calles anegadas por la importante cantidad de agua que cae desde la madrugada de este martes.

Entre los cortes notificados, se registraron en la calle Nicaragua, entre Godoy Cruz y Fray Justo Santa María de Oro, por la caída de árboles, mientras que en avenida Cramer, altura La Pampa, hay un sólo un carril habilitado en sentido al Puente de Elcano por una situación similar.

Hay árboles caídos, calles anegadas y vuelos desviados por e.mp4

El sur del conurbano bonaerense también sufrió las intensas precipitaciones y vecinos reportaron inundaciones en las redes sociales.

Además, por la tormenta eléctrica, en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza no hay despegues hasta nuevo aviso, según informaron fuentes de AA 2000.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados