Fue en el cruce de las avenidas Monroe y Álvarez Thomas. No se registraron heridos. Un coche estacionado sufrió daños

Un auto y una ambulancia colisionaron violentamente en el cruce de las avenidas Monroe y Álvarez Thomas, barrio porteño de Villa Urquiza, y no se registaron heridos, de acuerdo a las primeras informaciones.

El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la mañana y también dejó a un coche marca Peugeot que estaba estacionado con varios daños.

Según testigos, la ambulancia transitaba favorecida por la onda verde de la avenida Monroe cuando fue impactada en esa intersección por el auto particular en una de sus ruedas traseras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados