En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un enorme caimán caminando en los jardines del campo el golf del centro campestre Valencia Golf & Country Club en la ciudad de Naples, Florida, EE. UU.

Usuarios de las redes sociales quedaron aterrorizados por el gran tamaño de un caimán captado cuando paseaba por un campo de golf en Florida.

La criatura fue vista en el Valencia Golf & Country Club, un campo ubicado en Naples, una ciudad ubicada en el condado de Collier en el estado de Florida, mientras el huracán “Eta” azotaba la región.

Dicho fenómeno meteorológico pasó de ser una tormenta tropical mientras se alejada del noroeste cubano y se aproximaba a al sur de la costa oeste de Estados Unidos.

Se sabe que los caimanes americanos crecen enormemente, y el más grande jamás capturado en Florida mide 5.31 metros de largo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados