Un video de TikTok ganó miles de reproducciones al mostrar la reacción de una perra frente a un gato que acabada de adoptar una familia.

Un video que es furor en TikTok muestra la buena onda entre una perra y un gato, que acaba de convertirse en la nueva mascota de ese hogar cuando una joven decidió adoptarlo.

La familia de la joven dio el visto bueno para el arribo del minino, pero restaba que la perra de la casa también de su aprobación.

En un video clip de 30 segundos se puede ver la bienvenida que la perra Lolita le da su nuevo compañero.

“Mirá, es un gatito. Tranquila, tranquila, ya. Es un gatito”, le dice la joven a la perra, advirtiéndole que no tiene que temer por la presencia del recién llegado.

perro y gato.mp4

TikTok: perra y gato, con buena onda.

De todos modos, Lolita parece no terminar de aceptar al gatito, ya que comienza a emitir singulares y suaves gruñidos, demostrando su disconformidad.

“Tranquila, no seas tosca, es un gatito”, repite la dueña de las mascotas, percatándose que la perra no estaba cómoda ante la presencia del otro animal.

La conducta de Lolita se viralizó en TikTok, porque muestra un enorme cambio de conducta.

La perra se muestra distante en ese primer encuentro, aunque sobre el final del video comienza a menear su cola en lo que parece ser un intento de acercamiento y de una futura buena convivencia entre ambas mascotas.

El video cautivó a los internautas y superó las 40 mil reproducciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados