Se trata de Jorge Pinelli, quien alternaba con su hijo, el fallecido Jorge Damián Pinelli, la responsabilidad de conducir el vehículo. Tres heridos continúan internados en distintos hospitales mendocinos, mientras que otros tres lo están en instituciones de la provincia de Buenos Aires.

Jorge Pinelli, uno de los conductores del micro que volcó en Mendoza, y padre del otro conductor, Jorge Damián Pinelli, quien murió en el accidente junto a otras 14 personas, en su mayoría niños, fue dado de alta esta mañana.

Los informantes detallaron que en el Hospital público de San Rafael Teodoro Schestakow, aún permanece Yamila Quevedo (16), quien se encuentra estable, se le retiró la asistencia respiratoria y continúa con pronóstico reservado en terapia intensiva pediátrica.

En el Hospital Español de San Rafael continúa internado Claudio Giménez (41), cuya condición es estable con muy buena evolución; y en el Hospital pediático Humberto Notti de la capital provincial permanece Agustina Leiva (7) “en estado crítico, en ARM (asistencia respiratoria mecánica) con distrés respiratorio y pronóstico reservado”.

LEA MÁS:

En tanto, Ruben Soto (23) fue trasladado ayer a última hora a la Clínica Sagrado Corazón de la ciudad de Buenos Aires en un vuelo programado por su obra social, y Leandro Tejeda (18) fue derivado por vía terrestre en micro.

Pinelli, que alternaba con su hijo Jorge la responsabilidad de conducir el micro que volcó en la Cuesta de los Terneros, a 30 kilómetros de San Rafael el domingo último, fue dado de alta médica pero no podrá regresar a Buenos Aires hasta prestar declaración indagatoria prevista para las próximas horas, indicaron fuentes policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados