Un auto volcó en la Ruta 7, a la altura de Rufino, y luego se incendió provocando la muerte de tres personas. Además, una adolescente terminó herida.

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida cuando el auto en que se trasladaban volcó y se incendió sobre la Ruta 7, a la altura de la localidad de Rufino, en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 440 de la Ruta 7, a la altura de la localidad de Rufino, a 260 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Por razones que son investigadas, un automóvil con cuatro ocupantes volcó y después se incendió.

ADEMÁS: Al menos 100 afectados y 6 manzanas evacuadas por fuga de amoníaco

Como consecuencia de ese hecho, tres personas fallecieron y una cuarta, una adolescente de 13 años, fue trasladada herida a un centro asistencial de la zona.

Las tres víctimas fatales y la derivada al nosocomio de la zona son oriundas de la provincia de San Juan.

Por su parte, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que esa traza vial que estuvo cortada para la realización de las tareas de rescate quedó despejada y fue habilitada al tránsito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados