Se trata de las Matecaps, cápsulas de yerba orgánica y compostable para beber la infusión en botellas de 410 ml. El proyecto es un éxito en Kickstarter.

Tres argentinos y un uruguayo desarrollaron una nueva manera de tomar mate, a través del consumo de la infusión mediante cápsulas de yerba orgánica y compostable para ser disueltas en botellas de 410 ml. Las llamaron Matecaps y ya son un éxito en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

Los compatriotas Marcos Stubrin, Agustín Favré, Salvador Fernández y el charrúa Mateo Losiewicz delinearon el producto final que superó con creces su meta de 12.000 dólares para llevarlo adelante a través del mencionado sitio de crowfunding.

matecaps.jpeg

Según explicaron sus creadores, las Matecaps están pensadas tanto para el mercado consumidor de yerba mate como para el de otros países, dentro del rubro de las bebidas energizantes.

ADEMÁS:

Ideal para tarde de lluvia: receta de tortas fritas crujientes súper fáciles

El producto consta de una botella hecha con plástico reciclable, filtro para procesar las cápsulas de yerba y otro para té. Para usarlo, hay que colocar la cápsula y agregarle agua, sea caliente o fría.

Más allá del sabor a yerba mate tradicional, Matecaps contará con ditintos “blends”: Aurora (mezcla de jengibre, pimienta y canela y toques de extracto de menta y limón), Amazonia (energizante y antioxidante en base a guaraná y la fruta brasileña açai) y Serenata («blend relajante» en base a jazmín, melisa y manzanilla).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados