Cuatro personas resultaron heridas –dos de ella de gravedad- en un triple choque ocurrido en el corazón el barrio de Colegiales en el que uno de los automóviles terminó arriba de una vereda
Los tres vehículos colisionaron alrededor de las seis y media de la mañana en Álvarez Thomas al 1400 cuando uno de los tres vehículos –que viajaba a gran velocidad- perdió el control y embistió a los otros dos en un cruce muy transitado a todas hora.
Si bien no se ha determinado el estado de los conductores para determinar cuál de ellos fue el responsable principal del accidente, en el lugar se hizo presente la Policía Federal y también los bomberos que ayudaron a rescatar a dos de los heridos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos.
Por su parte, otro choque se produjo en horas de la madrugada en Saavedra cuando un Renault 19 y un Mitsubishi Lancer colisionaron en la intersección de la calle Holmberg y la avenida Ricardo Balbín.
A raíz del fuerte impacto, los conductores de los vehículos y un acompañante del Renault resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Pirovano.
Participó personal de la Comisaría 49 de la Policía Federal Argentina (PFA) y los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAME.
En un tercer siniestro, una automóvil perdió el control y se estrelló contra otros que se encontraban estacionados en la esquina de la avenida Gaona y la intersección con la calle Argerich, en el barrio de Flores, sin que se hayan registrado víctimas ni heridos.