Una fuga de oxígeno líquido de un sanatorio generó una nube blanca en el centro de Tucumán y todo quedó registrado en un video.

Tucumán fue el escenario de un hecho con tintes cinematográficos que se llevaron todas las miradas por la fuga de oxígeno líquido que quedó registrada en un video.

Todo comenzó con una válvula de oxígeno líquido de un sanatorioubicado en el centro de Tucumán que se rompió generó una nube blanca en las calles cercanas, lo que sorprendió a los vecinos e impidió la visibilidad para la circulación vehicular.

El incidente, que se produjo en la calle Laprida al 500, generó confusión entre los vecinos que transitaban por la zona, quienes atinaron a subir fotos de la nube blanca a sus redes sociales.

o6x6NHPu5ZrPGBNJ (1).mp4

Tucumán: fuga de oxígeno líquido.

ADEMÁS:

Llegó el segundo avión de Aerolíneas Argentinas con 768 mil dosis vacunas de Sinopharm

Murió Horacio González a causa del coronavirus

Pocos minutos después del suceso el personal del sanatorio explicó que se trataba de una válvula de oxígeno que se había roto provocando la fuga, y el desperfecto fue rápidamente solucionado.

Esta situación también generó que los conductores de vehículos debieron tomar otro camino a causa de la escasa visibilidad reinante.

El video se hizo viral rápidamente entre los usuarios de las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados