El comunicado oficial del sanatorio donde murió Jorge Messi El padre y representante del capitán de la Selección argentina tenía 68 años y permanecía internado desde hacía alrededor de dos semanas. La familia decidió no realizar un velatorio.
Chiche Gelblung otra vez internado, a diez días de haber conseguido el alta: ¿Qué le pasó esta vez? El conductor reingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi por un alarmante pico febril, consecuencia de un problema respiratorio.
Detuvieron a un enfermero acusado de abusar de una paciente de 86 años La denuncia se originó tras una revisión de las cámaras de seguridad de un sanatorio en el bario porteño de Caballito. La paciente estaba sedada y la Justicia ordenó peritajes para avanzar en la investigación.
Santa Fe: familiares de una paciente golpearon brutalmente a un médico Ocurrió en un sanatorio de Avellaneda, provincia de Santa Fe. Aseguran que un comentario del médico fue el detonante para la feroz golpiza que recibió.
Sanatorio Finochietto: video muestra una presunta actividad paranormal El pasado sábado a las 3 de la mañana, un guardia atendió y le tomó los datos a una persona que ya había muerto. ¿Había realmente un fantasma?
Internaron nuevamente al padre de Tini Stoessel Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini, fue ingresado este lunes en el Sanatorio de la Trinidad. Se aclaró que la intervención estaba programada.
Alejandro Stoessel recibió el alta médica "Me acaba de dar una segunda oportunidad", escribió Alejandro Stoessel junto a una selfie de él. Su hija Tini también compartió la gran noticia en sus redes.
Internaron de urgencia a Romina Pereiro, exmujer de Jorge Rial La nutricionista Romina Pereiro llegó al sanatorio Los Arcos con un fuerte dolor de pecho y debió quedarse en el lugar para que le realizaran estudios.
El papá de Tini, sigue internado: cómo se encuentra la salud de Alejandro Stoessel Alejandro Stoessel fue ingresado al sanatorio el 2 de marzo. Según allegados su estado es delicado, pero estable.
Hallan siete cuerpos en estado de putrefacción en una morgue En pleno Centro porteño, encontraron siete cuerpos en una morque sin refrigeración dentro de un sanatorio, que fue clausurado.